Zaragoza Pádel Club - Pistas de pádel en centros deportivos municipales de Zaragoza

¿ Qué es PLAY ?

 

Si quieres jugar al padel y no encuentras con quién, entra en nuestro Sistema PLAY  !!!

 

Para poder utilizar el sistema Play, lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web y obtener tu usuario y contraseña. Una vez hecho esto, accediendo a tu perfil desde el área de cliente (icono candado de la web ), tienes que completar tu perfil de jugador:

 

  1. Acceder a tu perfil (INTRANET)
  2. En el menú que aparece a la izquierda de la pantalla, haz click en “Información personal” y completa los apartados de NIVEL DE JUEGO, PRIVACIDAD y SERVICIO DE AVISO DE DISPONIBILIDAD.

 

Nota.: Es muy importante conocer tu nivel de juego ya que a todos nos gusta jugar un partido igualado, si necesitas asesoramiento para la elección o modificación de tu nivel de juego puedes contactar con nuestra oficina y nosotros te ayudaremos.

 

El siguiente paso para poder utilizar el sistema de partidas, es tener saldo disponible en tu SALDO MONEDERO. Puedes recargar saldo de 2 maneras:

 

  1. De manera presencial en las oficinas centrales de ZPC.
  2. A través de nuestra web, dentro de tu perfil, en el menú “Control de Saldo” y pincha en RECARGAR SALDO.

 

Una vez completados estos pasos ya estás preparado para empezar a jugar partidas y conocer gente nueva, además puedes crearte tu CÍRCULO de amigos de Zaragoza Padel Club y retarles a partidas.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE PARTIDAS Play !!!

 

Puedes apuntarte tanto a las partidas abiertas por el club en los diferentes centros deportivos y horarios, como las abiertas por otros usuarios, éstas se visualizan tanto en la web como el la app móvil de ZPC “ver partidas abiertas”.

 

 También puedes abrir partidas y ser tu quien elija el centro deportivo, horario etc…

 

Para apuntarte, es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click en “VER PARTIDA” para visualizar los datos del partido.
  2.  Pinchar en “APUNTARME” o bien desde la app en la posición que veas libre.
  3.  Deberás introducir tus datos de acceso (id usuario y contraseña), si no lo habías realizado previamente y CONFIRMAR.

 

Cada jugador abona una cuarta parte del importe de la partida que es descontada de tu saldo monedero en el momento que confirmas la inscripción. En ese momento recibirás la notificación o el mail confirmando tu alta.

 

Una vez que se complete la partida recibirás un mail de confirmación de la misma con todos los datos, nº de localizador de acceso, centro deportivo, pista y horario, así como un enlace para visualizar el estado de la partida.

 

En el caso de que la partida no se completara, (12 horas antes), se te comunicará que el partido no se ha completado y la cantidad abonada será devuelta a tu saldo monedero de forma automática.

 

Una partida se cierra cuando está completa con los 4 jugadores, siempre que la partida esté abierta te puedes borrar, una vez cerrada si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar a la oficina de Zaragoza Padel Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

 

Política de bajas cuando un partido está cerrado y confirmado:

Si se notifica la baja al Club:

  • Antes de 24 horas del comienzo………………….no hay penalización.
  • Antes de 12 horas del comienzo………………….se le cobrará su parte de pista.
  • Menos de 12 horas del comienzo………………..se le cobrará la totalidad de la pista.

 

Si no se notifica: El jugador que falte a un partido y no lo haya notificado por el motivo que sea, también se hará cargo del importe total de la pista.

 

Desde Zaragoza Padel Club rogamos que los jugadores que utilicen el sistema de PARTIDAS PLAY se comprometan a cumplir la normativa y a notificar las bajas a tiempo ya que así se evita dejar sin partido al resto de jugadores que ya se han organizado el día para ir a jugar.

 

Ya no hay excusas…………….PRACTICA PADEL !!!

El tiempo hoy
Soleado
38°
© ZARAGOZA PADEL CLUB
CALLE FITA 15-17 LOCAL. ZARAGOZA (50005) ZARAGOZA
Telf. 976 79 55 33
info@zaragozapadelclub.es