Zaragoza Pádel Club - Pistas de pádel en centros deportivos municipales de Zaragoza

ALQUILER PISTA FIJA

Esta modalidad de reserva está pensada para aquellos usuarios tanto empresas como particulares que tienen establecido su día/s fijos de juego y prefieren llevar a cabo una "Reserva fija" de una ó varias pistas.

Con esta modalidad de alquiler el cliente no tiene que encargarse de realizar las reservas semanalmente y los jugadores/as se benefician de la seguridad que ofrece este método de alquiler para obtener pista independientemente del nivel de ocupación.

Para alquilar pista/s de padel  y tener tu horario fijo puedes hacerlo de manera presencial en nuestra oficina central de la calle Fita 15-17 local, o enviando un correo  a info@zaragozapadelclub.es.

 

NORMAS:

  • El abono de la reservas se realiza siempre en el momento de la contratación, teniendo en cuenta la normativa de alquiler de pista.
  • En horas de máxima demanda, el Club no lleva a cabo “Reservas Fijas”.
  • Si el Club necesitase cancelar esta reserva fija de forma ocasional, deberá avisar al usuario con al menos 7 días de antelación y facilitar al mismo otra sesión equivalente a la cancelada.
  • El Club se guarda el derecho a cancelar el acuerdo de “Reserva Fija” de manera definitiva si la situación lo requiriese, esta situación tendrá que ser comunicada al usuario con 7 días de antelación.
  • Mínimo de sesiones  reservadas  en horario fijo: 8 partidos.
  • Las pistas fijas no podrán ser ni cambiadas ni canceladas una vez formalizadas.
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
22°
© ZARAGOZA PADEL CLUB
CALLE FITA 15-17 LOCAL. ZARAGOZA (50005) ZARAGOZA
Telf. 976 79 55 33
info@zaragozapadelclub.es